27 julio, 2009
Puede que algunos no encuentren la utilidad de crear un espacio digital a menos que cuenten con cientos de comentarios en cada una de las actualizaciones que realizan.
Particularmente, nunca fue el caso de Comunicar Valor. Este blog tiene –como su razón de ser lo explica- ninguna otra intención más que la de plasmar mi propio respecto de temas relacionados a mi carrera que me apasiona, tenga muchos, pocos o ningún “lector virtual”.
Y da gusto saber que no estaba equivocada.
Al pie les copio el link en el que Seth Godin, autor de varios libros de negocios y management y autodefinido como experto de marketing, diserta en el marco de un evento para emprendedores y responde acerca de la utilidad del blogging
“El blog, es gratis y no importa si nadie lo lee. Lo que importa es la humildad que nace de escribirlo. Es la mera conciencia de pensar lo que escribirá. Cómo se esfuerza uno a contar y plasmar en tres párrafos la idea por la cual se creó ese espacio.
Si eres bueno en ello, la gente lo leerá.
Si no eres bueno en ello, ya llegarás a serlo”.
Particularmente, nunca fue el caso de Comunicar Valor. Este blog tiene –como su razón de ser lo explica- ninguna otra intención más que la de plasmar mi propio respecto de temas relacionados a mi carrera que me apasiona, tenga muchos, pocos o ningún “lector virtual”.
Y da gusto saber que no estaba equivocada.
Al pie les copio el link en el que Seth Godin, autor de varios libros de negocios y management y autodefinido como experto de marketing, diserta en el marco de un evento para emprendedores y responde acerca de la utilidad del blogging
“El blog, es gratis y no importa si nadie lo lee. Lo que importa es la humildad que nace de escribirlo. Es la mera conciencia de pensar lo que escribirá. Cómo se esfuerza uno a contar y plasmar en tres párrafos la idea por la cual se creó ese espacio.
Si eres bueno en ello, la gente lo leerá.
Si no eres bueno en ello, ya llegarás a serlo”.
Una clara invitación a, al menos, intentarlo
Link:
Etiquetas: Comunidades
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario